El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Practicaron bomberos combate a incendio en auto

Elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron ayer un ejercicio de combate de incendio a un vehículo.

Por: Redacción 02 Octubre 2025 09 23

La tarde de ayer elementos del Departamento de Bomberos llevaron a cabo un simulacro, utilizando como sede las instalaciones de la Estación de Bomberos #3, en la colonia San Antonio.

El ejercicio consistió en la quema controlada de un vehículo chatarra, con el fin de simular un incendio automovilístico. 

Durante la práctica, los elementos realizaron maniobras de extinción con chorros de agua, reforzando así sus conocimientos, habilidades y coordinación en escenarios similares a los que enfrentan en emergencias reales.

Las unidades Máquina #10, Máquina #18, Cisterna #22 y Pick Up #00 fueron utilizadas de manera simultánea en el operativo, lo que permitió perfeccionar la respuesta conjunta del personal.

 


Las Más Leídas