El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Perdió el control y chocó contra semáforo en la Gómez; estaba ebrio

El conductor de un auto Nissan en presunto estado de ebriedad perdió el control y chocó contra un semáforo del Juárez Bus en la avenida Gómez Morín.

Por: Redacción 24 Junio 2026 08 54

Durante la mañana de este miércoles se registró un choque en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y calle Del Cedro.

En el lugar, el conductor de un auto Nissan Altima en color negro perdió el control del volante y chocó contra un semáforo del Juárez Bus, el cual derribó.

Agentes de Vialidad arribaron al lugar para realizar los peritajes correspondientes del percance.

Trascendió que el conductor identificado como Carlos Moroni C. M , de 23 años se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido.

 


Las Más Leídas