El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Para el calor贸n: regalan agua a juarenses en el centro馃帵

Comenzó la campaña de hidratación del Gobierno Municipal para entregar agua de manera gratuita a la gente que transita por el centro.

Por: Marieli S谩nchez Banda 25 Junio 2026 11 42

El presidente Héctor Ortiz orpinel dio inicio a la campaña de hidratación que busca apoyar a juarenses con agua durante 60 días.

Sergio Rodríguez, director de Protección Civil, recordó que desde hace ocho años inició esta campaña de hidratación cada verano y han apoyado a más de 100 mil personas desde entonces.

En el 2025, hidrataron a 14 mil 100 personas y para este 2026, pretenden apoyar a 36 mil personas.

El punto de hidratación está ubicado al exterior de la Plaza de Armas y también habrá uno en el puente Santa Fe, para quienes esperan en la línea para cruzar a El Paso.


Las Más Leídas