El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecerán más de 4 mil 500 vacantes en la Feria de Empleo en Juárez

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Estatal de Empleo (SEE), invitó a la ciudadanía a asistir a la Feria de Empleo, evento en el que se ofertarán más de 4 mil 500 vacantes de contratación. Del total de plazas disponibles, 420 están clasificadas como incluyentes, destinadas a personas en situación de vulnerabilidad.

Por: Redacción 17 Junio 2026 12 44

El encuentro laboral se llevará a cabo este jueves 18 de junio en el gimnasio del Colegio de Bachilleres, ubicado en la intersección de la avenida Tecnológico y la calle Don Pedro Meneses Hoyos, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Sectores, salarios y trámites gratuitos

Más de 40 empresas participantes ofrecerán puestos en los giros manufacturero, hotelero, industrial, de autoservicio, salud, restaurantero y de seguridad privada. Las percepciones económicas anunciadas van desde los 13 mil 410 hasta los 45 mil pesos mensuales, complementadas con las prestaciones establecidas por ley.

Asimismo, diversas dependencias gubernamentales se instalarán en el recinto para expedir documentos oficiales de manera gratuita. Entre los organismos que brindarán servicios sin costo se encuentran:

  • El Servicio de Administración Tributaria Chihuahua (SAT).
  • La Fiscalía General del Estado (FGE).
  • La Secretaría de Salud.
  • El Registro Civil.
  • Movilidad Vial.
  • El Centro de Conciliación Laboral (CCL).

Requisitos de asistencia

Para agilizar los procesos de postulación y contratación con las empresas, las autoridades estatales recomendaron a los buscadores de empleo acudir con original y copia de una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio reciente, así como varias copias de su currículum vitae o solicitudes de empleo debidamente requisitadas.

 


Las Más Leídas