Oficial: Torre Centinela sede de SSPE a partir del lunes
La Torre Centinela será la sede de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua, a partir del lunes 22 junio. Así lo establece un acuerdo firmado por el titular de dicha dependencia, el secretario Gilberto Loya Chávez.
Por: Redacción 20 Junio 2026 16 31
El domicilio oficial, establece dicho acuerdo, de la SSPE, será la Torre Centinela, ubicada en la calle Abraham González 214 colonia Centro de Ciudad Juárez.
A partir del 22 de junio de este 2026, será la Torre la sede oficial de la SSPE y la Oficialía de Partes, funcionará como ventanilla institucional para la recepción de documentación oficial, escritos, notificaciones, oficios, acuerdos, citatorios, correspondencia, trámites, solicitudes de servicios y cualquier otra diligencia que le competa a la SSPE.
El pasado 20 de abril iniciaron operaciones en la Torre Centinela con trabajos de la Subsecretaría de Inteligencia y su Centro de Mando.
Las Más Leídas