Municipio ya recaudó 12.8 mdp en Cruzadas y Unidad Móvil de Tesorería
Gracias a la buena respuesta de la ciudadanía, el Gobierno Municipal ha logrado recaudar más de 12.8 millones de pesos durante las Cruzadas por Juárez y a través de la Unidad Móvil de Tesorería, indicó Carlos Nájera, coordinador de Comunicación Social.
Por: Marieli Sánchez Banda 25 Junio 2026 12 45
Carlos Nájera informó que este sábado en el Centro Comunitario Ampliación Fronteriza, la Unidad Móvil recaudó 643 mil 821 pesos.
Con ello, suman 6 millones 769 amil 033 pesos recaudados solamente a través de la Unidad Móvil.
Aunado a las jornadas en las Cruzadas por Juárez, suman 12 millones 865 mil 858 pesos pagados por los contribuyentes juarenses.
El funcionario agregó una invitación a la comunidad a aprovechar el módulo de Tesorería con descuentos en recargos y convenios por rezagos de predial y multas viales, el cual estará en la Cruzada por Juárez en el cruce de la calle Adolfo Christlieb Ibarrola y la Rafael Preciado dentro de la colonia Gómez Morín.
Las Más Leídas
