Lo sorprenden saliendo de una casa con guitarra, taladro y monitor
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un joven señalado por su presunta participación en un robo a casa habitación ocurrido en el fraccionamiento Misiones del Real.
Por: Redacción 20 Junio 2026 13 48
Los hechos se registraron luego de que vecinos reportaran al número de emergencias 911 la presencia de una persona sospechosa en una vivienda ubicada en el cruce de las calles San Apolinar y San Francisco de Asís.
Al llegar al lugar, los policías encontraron a un hombre que salía del domicilio cargando diversos artículos, entre ellos una guitarra eléctrica, un taladro, un estéreo para automóvil y un monitor.
Los agentes lo interceptaron para investigar la situación y poco después arribó la propietaria de la vivienda, quien reconoció los objetos como de su pertenencia.
Además, la mujer informó que la puerta principal presentaba daños y aseguró que no había autorizado el ingreso de ninguna persona al inmueble.
Ante estos hechos, los oficiales procedieron con la detención de quien fue identificado como Bogart Daniel G. P., de 23 años de edad.
Tras leerle sus derechos, el joven fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.
Las Más Leídas
