Lamentó CECyTECH muerte de Edith de los Santos
El CECyTECH lamentó la muerte de la estudiante Edith de los Santos Xolio, quien fue víctima de atropello el día de ayer en Ciudad Juárez.
Por: Redacción 21 Febrero 2023 09 19
Por medio de redes sociales el CECyTECH se pronunció ante la muerte de Edith de los Santos Xolio, joven de 17 años de edad quien fue atropellada el día de ayer en la zona “Ciudad del Conocimiento”.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra alumna Edith De los Santos Xolio, estudiante de sexto semestre de la carrera de Mecatrónica en el plantel Cecytech Ciudad del Conocimiento, Juárez. Su recuerdo permanecerá por siempre en los corazones de quienes tuvimos la fortuna de coincidir con ella en el camino.¡Descanse en Paz!”, expresó la institución.
Los hechos sucedieron la tarde de ayer, el responsable de la muerte de Edith realizaba maniobras en su vehículo cuando se encontraba en estado de ebriedad.
Tras ello atropelló a 11 estudiantes, donde Edith fue víctima mortal, por lo que el conductor de 18 años fue puesto bajo arresto por los hechos en mención.
Noticias Relacionadas
Las Más Leídas
