El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firmó Cast Conalep convenio con empresa TECMA

El pasado 15 de agosto el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de Chihuahua firmó convenio de colaboración con la empresa TECMA, a fin de que el Cast Conalep, admita a egresados del instituto.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 16 Agosto 2019 12 44

Liliana Licón, directora del Cast Conalep, dio a conocer que con el objetivo de crear mejores condiciones laborales a los egresados de  sus capacitaciones, se firmó recientemente un convenio con la empresa TECMA a fin de que alumnos recién egresados del Cast puedan conseguir empleo en dicha maquila.

El convenio de colaboración es para la realización de actividades conjuntas encaminadas a la formación y capacitación para el trabajo ausencia de carácter tecnológico, de innovación y de servicios tecnológicos en todas las áreas de coincidencia.

Con dicho convenio busca reafirmarse el compromiso  de fortalecer e incrementar el nivel de los egresados de las diferentes capacitaciones, enfocadas a las áreas de alta demanda de los sectores productivo y social de Ciudad Juárez.

En la firma del convenio participaron Flavio Acosta Cano, director general del Conalep, Liliana Licón Aragonez directora del Cast Conalep y el ingeniero Martín López Caro, director de vinculacion y promocion Cast Juárez, así como Toby Spoon, presidente del TECMA Energy.

 


Las Más Leídas