Dieron 3.3 mdp a cambio de armas en campaña de canje🎦
El Secretario de Seguridad, César Omar Muñoz informó que con la campaña “Sí al desarme, sí a La Paz”, distribuyeron 3 millones 330 mil pesos a quienes acudieron a dejar sus armas.
Por: Marieli Sánchez Banda 22 Junio 2026 10 09
Finalizó con éxito la campaña “Sí al desarme, sí a La Paz” y en la última semana, entregaron 1 millón 186 mil pesos, para un total de 3 millones 330 mil pesos en ambas etapas.
En la semana que finalizó, la ciudadanía acudió a canjear:
- 44 armas largas
- 37 armas cortas
- 6 mil cartuchos
- 45 cargadores
- Más de 100 juguetes bélicos
César Omar Muñoz destacó que estos esfuerzos fueron realizados de manera conjunta con el Gobierno Federal, para retirar armas de las calles y con ello prevenir delitos.
Las Más Leídas
