Detienen a joven con cocaína en la colonia Torres del PRI
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un joven de 18 años de edad por su presunta participación en delitos contra la salud, durante un operativo realizado en la colonia Torres del PRI.
Por: Redacción 17 Junio 2026 15 12
La intervención ocurrió en el cruce de las calles B y Sexta, donde los agentes realizaron una revisión a quien fue identificado como Edgar Iván J. A.
De acuerdo con la autoridad, entre sus pertenencias fueron localizados 20 envoltorios de plástico color azul que contenían una sustancia con características similares a la cocaína, con un peso aproximado de 14 gramos.
Tras el aseguramiento, el joven fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto con la droga decomisada, para continuar con las investigaciones correspondientes.
La carpeta del caso será integrada por la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo, que determinará su situación legal en las próximas horas.
Las Más Leídas
