El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Noticias Local

¡Color y huellas! Invitan a la Tercera Carrera de Mascotas

La ciudad se prepara para una jornada llena de energía y solidaridad. El próximo domingo 29 de marzo, en punto de las 8:00 de la mañana, se llevará a cabo la Tercera Carrera con Mascotas, un evento que en esta edición promete ser una auténtica "explosión de color" para el disfrute de las familias juarenses y sus acompañantes de cuatro patas.

19 de Marzo de 2026 a las 14:30

Más Noticias

19 de Marzo de 2026 a las 13:05 Relacionada descarga-44.jpg

Paseaban con cristal a bordo de Versa robado

La Policía Municipal informó que detuvieron a tres personas por su presunta responsabilidad en los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y contra la salud, en Ciudad Juárez.

 

19 de Marzo de 2026 a las 12:38 Relacionada whatsapp-image-2026-03-19-at-123918-pm.jpg

Propone Morena incluir Salud Mental como materia en educación básica

La diputada Jael Argüelles Díaz (Morena) presentó una iniciativa de reforma a las leyes generales de Educación y Salud para integrar la salud mental como una asignatura en los planes de estudio y establecerla como eje prioritario de las políticas públicas en México.
19 de Marzo de 2026 a las 12:27 Relacionada whatsapp-image-2026-03-19-at-122907-pm.jpg

Presentan avance del 92% en Torre Centinela a empresarios

En un ejercicio de vinculación con el sector productivo, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez, encabezó este 19 de marzo una sesión informativa y un recorrido técnico por la Torre Centinela con representantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) local.
19 de Marzo de 2026 a las 12:06 Relacionada whatsapp-image-2026-03-19-at-120702-pm.jpg

Invierten 9 mdp en nuevo multideportivo de boxeo en la Juanita Luna

Como parte de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo, la Dirección General de Obras Públicas inició la edificación de un multideportivo en la colonia Juanita Luna, diseñado específicamente para el impulso del boxeo y el rescate de jóvenes en el sector surponiente.