El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arde vivienda en la Galeana; no reportan lesionados

Un incendio registrado la tarde de este miércoles movilizó a elementos del Departamento de Bomberos hasta la colonia Galeana, donde una vivienda fue alcanzada por las llamas.

Por: Redacción 17 Junio 2026 14 18

 

El siniestro ocurrió en el cruce de las calles Fidel Ávila y Cadereyta, donde vecinos reportaron una gran cantidad de humo saliendo del domicilio.

De acuerdo con los primeros informes, las personas que se encontraban en la vivienda lograron salir a tiempo, por lo que no se reportaron personas lesionadas.

Tras recibir el llamado de emergencia, bomberos acudieron al lugar y trabajaron para controlar el fuego, evitando que se extendiera a otras casas cercanas.

Luego de varios minutos de labores, las llamas fueron sofocadas y la situación quedó bajo control.

Una vez concluido el operativo, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar qué originó el incendio y establecer las causas del siniestro.

 

 


Las Más Leídas