La “Chata” Hernández se despide de Bravas
El FC Juárez Femenil anunció la salida de Andrea la “Chata” Hernández.
Por: Redacción 22 Junio 2024 17 27
“Luego de un acuerdo por ambas partes, damos terminada nuestra relación laboral con Andrea Hernández”, informó la directiva del FC Juárez Femenil.
De igual forma, agradecieron a la “Chata” por siempre dar el máximo por el equipo en todo momento: “siempre Brava”.
A la par de este anuncio, se dio a conocer la incorporación de Hernández al Club Tigres Femenil.
La mediocampista llega como el tercer refuerzo para las “Amazonas”.
Las Más Leídas
