Amplió EU cancelación de citas en el Consulado de Ciudad Juárez
Cientos de citas programadas para ayer habían sido canceladas de último momento el pasado domingo; la medida afectó ahora a citados para hoy y los siguientes días.
Por: Redacción 25 Agosto 2026 09 14
Solicitantes de visa de inmigrante con citas para esta y la próxima semana en Ciudad Juárez reportaron afectaciones a sus trámites por cuestiones del Consulado de Estados Unidos.
Fue el pasado domingo cuando los tramitantes comenzaron a recibir mensajes por parte del Gobierno de Estados Unidos donde se les notificaba que su cita programada para ayer lunes 24 de agosto sería reprogramada.
Durante el día de ayer, personas con cita para el resto de esta semana y hasta el próximo 31 de agosto también recibieron estos mensajes, sin fecha aún para su cita.
Pero en las últimas horas, esta medida comenzó a afectar también a aquellos que tenían cita programada del 1 al 4 de septiembre.
Esta medida, aseguraron fuentes no oficiales, se debe a afectaciones en el sistema del Gobierno de Estados Unidos, sin embargo, hasta el momento no se ha emitido una postura oficial que explique el motivo.
Noticias Relacionadas
Las Más Leídas