Largas filas para ir a El Paso este martes

Cientos de conductores se encuentran presentes en los diferentes puentes fronterizos, donde hacen tiempos de espera que superan los 60 minutos.

Por: Mauricio Munguía Loya 25 Agosto 2026 08 03

En la mañana de este martes, cientos de automovilistas hacen fila en los recintos internacionales de Ciudad Juárez, enfrentando altos tiempos de espera desde temprano para llegar a su destino.

Comenzando con el cruce de la Zona Centro de la localidad, el Santa Fe, en este lugar los conductores llegan a formarse a unas cuadras por detrás de la caseta de cobro, tratando de ingresar lo más pronto posible y el lugar está completamente lleno.

Mientras que en la Zaragoza-Ysleta, los guiadores hacen fila más atrás de curva de la gasolinera más cercana al puente fronterizo, a una larga distancia para entrar al sitio.

Finalmente en el Puente Libre, este que cuenta con dos puntos de acceso, uno por la avenida Pérez Serna que llega hasta el Puente de las Sandías; y otro más por la avenida de Las Américas que está a una altura de las oficinas de Gobierno del Estado en el módulo de Pueblito Mexicano.


Las Más Leídas