El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazaron con arma a chofer de app para no pagarle; cayó uno

Dos sujetos apuntaron con un arma de fuego a un conductor de transporte por aplicación para no pagarle el viaje, pero uno de ellos fue detenido.

Por: Redacción 16 Febrero 2026 11 58

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de un hombre identificado como Jesús Raúl R. P., de 20 años de edad, por el delito de amenazas.

De acuerdo con el reporte, agentes atendieron a un ciudadano que los interceptó en el cruce de las calles Ignacio Aldama y Cananea, en la colonia 1o de Mayo.

El ciudadano dijo que había brindado el servicio de transporte a dos hombres, pero estos no le pagaron y uno de ellos lo amenazó de muerte apuntándole con una pistola, para luego escapar.

Tras un operativo, elementos lograron la detención de uno de los señalados, a quien le encontraron una pistola de postas.

El sujeto fue plenamente identificado por el afectado, motivo por el cual fue presentado ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas