Agarran a motociclista armado en la colonia Lomas del Valle
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre que presuntamente portaba un arma de fuego mientras circulaba en una motocicleta por calles de la colonia Lomas del Valle.
Por: Redacción 27 Junio 2026 11 59
El detenido fue identificado como Christian Alexander V. A., quien quedó a disposición de las autoridades por su probable responsabilidad en delitos relacionados con la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
De acuerdo con el reporte de la corporación, los agentes realizaban recorridos de vigilancia en el cruce de las calles Valle de Santiago y Valle Anáhuac cuando observaron al motociclista, quien al notar la presencia policial mostró una actitud sospechosa e intentó evitar a los oficiales.
Ante esta situación, los policías le marcaron el alto y le practicaron una revisión preventiva.
Durante la inspección, los agentes localizaron una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles, por lo que procedieron a su arresto.
El hombre, junto con el arma asegurada, fue puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.
Las Más Leídas
