Abandonaron y calcinaron auto en el KM 31
Un auto fue abandonado y posteriormente incendiado por personas desconocidas la noche del domingo en el sector del kilómetro 31.
Por: Redacción 22 Junio 2026 08 35
Elementos de la Policía Municipal acudieron a un lote baldío localizado en el cruce de las calles Fernando Valenzuela y Bertha Chiu.
En el lugar encontraron un Nissan rojo sin placas completamente consumido por el fuego.
Los agentes inspeccionaron la unidad para descartar la presencia de personas lesionadas o fallecidas, confirmando que únicamente el vehículo resultó afectado.
Vecinos del sector señalaron haber observado a dos hombres prendiendo fuego al automóvil, quienes escaparon corriendo del lugar antes de la llegada de las autoridades.
Las Más Leídas
