El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abandonaron y calcinaron auto en el KM 31

Un auto fue abandonado y posteriormente incendiado por personas desconocidas la noche del domingo en el sector del kilómetro 31.

Por: Redacción 22 Junio 2026 08 35

Elementos de la Policía  Municipal acudieron a un lote baldío localizado en el cruce de las calles Fernando Valenzuela y Bertha Chiu.

En el lugar encontraron un Nissan rojo sin placas completamente consumido por el fuego.

Los agentes inspeccionaron la unidad para descartar la presencia de personas lesionadas o fallecidas, confirmando que únicamente el vehículo resultó afectado.

Vecinos del sector señalaron haber observado a dos hombres prendiendo fuego al automóvil, quienes escaparon corriendo del lugar antes de la llegada de las autoridades.

 


Las Más Leídas