Protesta Dionisia Chaparro en Palacio de Gobierno
La ciudadana Dionisia Chaparro se manifestó en la puerta de palacio de Gobierno que da hacia la calle Aldama.
Por: Alejandro Velázquez Ramos 23 Junio 2026 10 52
La ciudadana se ha manifestado en múltiples ocasiones debido a que argumenta que le fue despojado su domicilio.
En esta ocasión llegó a la puerta de Palacio y se le impidió el acceso, debido a que se encontraba en protesta y mencionó en múltiples ocasiones al secretario general de Gobierno Santiago De La Peña.
Suele también acudir con otras personas de la colonia Ladrilleros que protestan en búsqueda de apoyos del Estado y recientemente por el aseguramiento de una pick up con adeudos importantes.
Las Más Leídas
