El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevan atención médica al Distrito Sur de la Policía Municipal

Con el objetivo de cuidar la salud de las y los trabajadores, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la Dirección General de Centros Comunitarios, realizó una brigada médica en las instalaciones del Distrito Sur.

Por: Redacción 26 Junio 2026 15 38

 

Durante cuatro días, personal médico ofreció diversos servicios de salud para que los empleados administrativos y operativos pudieran recibir atención sin salir de su lugar de trabajo.

Entre los servicios que se brindaron estuvieron consultas de medicina general, atención dental, entrega de medicamentos, exámenes de la vista con donación de lentes, estudios de ultrasonido para agentes embarazadas, retiro de verrugas y medición de niveles de glucosa.

Las autoridades señalaron que estas jornadas buscan facilitar el acceso a servicios médicos y promover el cuidado de la salud entre quienes forman parte de la corporación.

Además, destacaron que este tipo de actividades son resultado del trabajo conjunto entre distintas dependencias del Gobierno Municipal para ofrecer mejores condiciones de bienestar a los trabajadores.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal agradeció el apoyo de la Dirección General de Centros Comunitarios y aseguró que continuará impulsando programas que contribuyan al bienestar físico y emocional del personal.

 


Las Más Leídas