Reventón en el CERESO 3; esto fue lo que aseguraron
La Policía Estatal informó que este miércoles se realizó una revisión extraordinaria en el CERESO Estatal número 3 de Ciudad Juárez, donde aseguraron diversos artículos, entre ellos armas.
Por: Redacción 24 Junio 2026 10 15
El operativo se llevó a cabo la mañana del 24 de junio con la participación de autoridades estatales y federales, además de personal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, con el objetivo de garantizar el respeto a los derechos de las personas privadas de la libertad.
Durante la intervención fueron revisados 814 internos y 99 estancias ubicadas en el Área 1 y el módulo de Ingresos del centro penitenciario.
Como resultado de la inspección, las autoridades retiraron de circulación 13 objetos prohibidos, entre ellos 11 puntas hechizas y dos resistencias hechizas. También decomisaron prendas de vestir en exceso y objetos elaborados de manera no autorizada, como juegos de mesa y bisutería.
El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya, señaló que estas acciones forman parte de los mecanismos permanentes de supervisión implementados para preservar las condiciones de seguridad en los centros penitenciarios de Chihuahua.
Las Más Leídas