El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Noticias Internacional

Más Noticias

2 de Marzo de 2026 a las 12:29 Relacionada japon-ciudad.jpg

Afirmó Japón que respalda a Trump tras bombardeo a Irán 🎦

Las autoridades de Japón, dieron a conocer tras los bombardeos de Estados Unidos contra Irán, que ellos respaldan la determinación de Trump al haber llevado a cabo estas acciones, diciendo que jamás permitirán que los iraní posean armamento nuclear.
1 de Marzo de 2026 a las 13:57 Relacionada x.jpg

Tiroteo en Austin dejó 3 muertos y 14 heridos🎦

Un tiroteo registrado en el bar Buford’s, en la zona de entretenimiento de West Sixth Street, dejó tres personas muertas (incluido el agresor) y 14 heridos, según autoridades locales.
1 de Marzo de 2026 a las 08:11 Relacionada misiles-iranies-alcanzaron-portaaviones-estadounidense.jpg

Misiles iraníes alcanzaron portaaviones estadounidense

La Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (IRGC) anunció que cuatro misiles balísticos alcanzaron el portaaviones estadounidense USS Abraham Lincoln, desplegado en el Golfo Pérsico en el marco de la escalada militar tras los recientes ataques conjuntos de Estados Unidos e Israel contra objetivos iraníes. 
28 de Febrero de 2026 a las 07:24 Relacionada fotojet-2.jpg

Reportan al menos 40 muertos por conflicto entre EU e Irán🎦

A través de las redes sociales, se dio a conocer que al menos 40 personas murieron luego de que Estados Unidos lanzara un “ataque preventivo” contra Irán esta madrugada para “eliminar posibles amenazas” a su país.