¿Ya la oíste? Lanzó Grupo Frontera tema para el Tri rumbo al Mundial
Grupo Frontera sorprendió con un tema especial para acompañar al Tri rumbo al Mundial 2026.
Por: Redacción 25 Marzo 2026 11 16
En plena cuenta regresiva para el Mundial 2026, Grupo Frontera presentó “Un solo corazón”, la canción que acompañará a la Selección Mexicana en su camino hacia la Copa del Mundo.
El tema fue desarrollado en colaboración con Amazon y la Federación Mexicana de Futbol, bajo la producción de Edgar Barrera. La canción busca unir a la afición mexicana dentro y fuera del país, reforzando identidad y orgullo rumbo al torneo.
Grupo Frontera, originarios de Texas pero con raíces mexicanas de Tamaulipas y Nuevo León, ha destacado en la escena del regional mexicano con colaboraciones junto a artistas como Bad Bunny, Fuerza Regida y Junior H.
Durante la presentación, los integrantes expresaron lo especial que es participar en un proyecto que combina dos grandes pasiones del país: la música y el fútbol.
La elección de la banda marca una etapa donde el regional mexicano tiene alcance global y conecta con millones de seguidores, convirtiendo “Un solo corazón” en el nuevo himno tricolor rumbo al Mundial 2026.
Las Más Leídas
