El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así fue concierto de Alfredito Olivas en SLP, invitó a artistas🎦

Este fin de semana Alfredito Olivas se presentó en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) la cual se llenó con cierre, ya que fue uno de los artistas más taquilleros de este año, junto con Julión Álvarez. 

Por: Redacción 30 Agosto 2022 14 32

Videos compartidos del concierto en redes sociales muestran el momento en el que Alfredito Olivas invitó a Josi Cuen, exintegrante de La Arrolladora Banda el Limón, a cantar junto a él en el escenario. 

A su vez, también invitó a Julión Álvarez a compartir su escenario. 

En los videos, el intérprete de “En definitiva” invitó a Josi Cuen a cantar una de las canciones más exitosas de La Arrolladora, que lleva por nombre “Ya es muy tarde”. 

Los asistentes del concierto cantaron junto Cuen la famosa canción, a la que se unió Olivas a su vez. 

Conforme cantan, al escenario del palenque se une también Julión Álvarez, quien abraza a sus dos compañeros con gusto. 

Sin embargo, el intérprete de “Afuera está lloviendo” no se unió a cantar la canción ya que dijo que “no se la sabía”. 

@ruthgs86 Feria Nacional Potosina. @lospasosdejulion @alfredoolivasofficial_ ♬ sonido original - RuthGS


Las Más Leídas