El fin de semana arranca la Jornada 6 del futbol mexicano, con el Clásico Nacional como protagonista, uno de los duelos más esperados del futbol mexicano.
Drake Maye admitió que disputó el Super Bowl LX con molestias físicas y que incluso recibió una inyección antes del partido, tras la dura derrota de los Patriots ante la defensiva de los Seahawks.
La emblemática Times Square fue el escenario elegido por Cadillac para presentar oficialmente el auto con el que debutará en la temporada 2026 de la Fórmula 1, en un evento que marcó un hito para la automotriz estadounidense dentro del máximo circuito del automovilismo mundial.
John Sutcliffe, reportero de cancha de ESPN, se mostró visiblemente conmovido durante la transmisión en vivo de medio tiempo del Super Bowl LX, protagonizado por Bad Bunny.
Cruz Azul dio un paso clave en el mercado de fichajes al presentar una primer oferta formal por Nicolás Ibáñez, delantero que pertenece a Tigres, en una negociación que tomó fuerza en la recta final del mercado de pases.
Joan Laporta presentó su dimisión como presidente del FC Barcelona durante una reunión de la Junta Directiva, en un movimiento ligado al inicio formal del proceso electoral del club.
El estadio La Corregidora se consolidó como el único recinto pet friendly de la Liga MX, al permitir que aficionados asistan a los partidos acompañados de sus perros en una zona especialmente adaptada para ellos.
La NFL sorprendió a los asistentes del Super Bowl LX al entregar un curioso “souvenir” previo al espectáculo de medio tiempo, el cual rápidamente comenzó a circular en redes sociales por su original diseño y vínculo con el artista principal del show.
Allan Saint-Maximin volvió a acaparar reflectores tras su debut con el Lens en la Ligue 1, no solo por su desempeño en la cancha, sino por las declaraciones en las que defendió a la afición mexicana, particularmente a la del América, luego de los señalamientos y críticas que circularon tras su salida del club.
Donald Trump compartió su predicción sobre el Super Bowl LX, en el que se enfrentarán los New England Patriots y los Seattle Seahawks, y adelantó que espera un partido de alto nivel.
La deportista estadounidense Lindsey Vonn de 41 años sufrió un aparatoso accidente en los Juegos Olímpicos de Invierno que le destrozó la rodilla y la obligó a abandonar la competencia.
Decenas de manifestantes lanzaron petardos e intentaron acceder a la fuerza a una autopista cerca de la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno, en Milán, por lo que fueron repelidos por policías italianos con gases lacrimógenos y un cañón de agua.
Este domingo los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle se enfrentarán para llevarse el Super Bowl LX (número 60). ¿A qué hora es el juego más importante de la NFL? Ve aquí.
El triunfo ante Mazatlán FC podría costarle caro a las Chivas, ya que su capitán Luis Romo podría perderse varios partidos, incluido el Clásico Nacional del próximo sábado.