Este es el "souvenir" que dio la NFL para el show del medio tiempo
La NFL sorprendió a los asistentes del Super Bowl LX al entregar un curioso “souvenir” previo al espectáculo de medio tiempo, el cual rápidamente comenzó a circular en redes sociales por su original diseño y vínculo con el artista principal del show.
Por: Redacción 08 Febrero 2026 18 57
Se trata de un collar con forma de balón de futbol americano, personalizado con el nombre del cantante Bad Bunny, además del logotipo oficial del Super Bowl LX y el emblema de la NFL, convirtiéndose en uno de los objetos más llamativos del evento.
El obsequio fue repartido entre los aficionados que acudieron al estadio para presenciar el encuentro entre los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra, uno de los duelos más esperados de la temporada.
Como parte del show de medio tiempo, Bad Bunny, acompañado de otros artistas invitados, será el encargado de amenizar el espectáculo con algunos de sus mayores éxitos, consolidando su presencia en uno de los escenarios más importantes a nivel mundial.
Las Más Leídas