Tunden a Samuel por regalar cerveza; le exigen agua para NL 🎦
El gobernador de Nuevo León, Samuel García fue criticado en redes sociales tras anunciar que regalaría cerveza en el último partido del Mundial en Monterrey, exigiéndole que mejor lleve agua en todo el estado
Por: Redacción 29 Junio 2026 12 35
A través de redes sociales Samuel García recibió cientos de comentarios negativos tras dar a conocer que regalaría cerveza en el último partido que se celebre en Monterrey.
Esto desató que los habitantes de Nuevo León le exigieran que mejor lleve agua a las zonas del estado donde hace falta en lugar de regalar cerveza.
Cabe destacar que el gobernador señaló que los asistentes del partido Países Bajos vs Marruecos recibirán bebida embriagante gratis este día, así como tacos de cabrito.
En cuanto a las críticas, García no ha respondido a sus ciudadanos, quienes se mostraron molestos por su propuesta.
@samuelgarciasepulveda Les tengo una gran noticia para cerrar con broche de oro el 4to y último partido del mundial en Nuevo León. Junto con mis amigos de Grupo Modelo, este domingo y lunes vamos a regalar cerveza en el Nuevo Parque del Agua, FIFA Fan Festival™ y Macroplaza. Les daremos a conocer los horarios de las activaciones. La entrega será hasta agotar existencias, así que estén al pendiente. 🍻⚽️🦁
♬ sonido original - Samuel Garcia
Las Más Leídas
