Llegó Pato Merlín al Azteca ¡con guaruras!🎦
El Pato Merlín fue captado llegando al Estadio Azteca este miércoles con guardias que lo acompañaban.
Por: Redacción 24 Junio 2026 18 31
Este miércoles, sorprendió que el Estadio Azteca recibió al Pato Merlín, quién se ha convertido en un gran personaje dentro del país, quién llegó en una jaula y con guardias acompañándolo.
A través de videos compartidos por medio de redes sociales se vio a la familia dueña de Merlín llegando con el pato al Estadio Azteca.
Fueron captados por diversos usuarios e incluso medios que los captaron arribando al estadio, pero lo más sorpresivo es que los acompañaban dos guardias.
El pato iba en una jaula y cubierto con una manta de color morado, por lo que no se le pudo ver.
Las Más Leídas