El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Baleó agente de la Fiscalía de CDMX a hombre; lo arrestaron y ¡sonrió!

En Ciudad de México un agente de la Fiscalía fue detenido tras balear en el rostro a un hombre, mismo que sonrió en la foto del arresto.

Por: Redacción 01 Junio 2026 10 09

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez un hombre identificado como Tomás Montiel fue detenido por disparar en el rostro a un hombre en la alcaldía Iztapalapa.

Jiménez señaló que tras una persecución arrestaron al hombre, el cual resultó ser agente de la Fiscalía de la Ciudad de México.

El hombre sonrió al momento en que le tomaron la foto de la detención, lo que desató una comentarios por parte de los internautas.

En cuanto al lesionado, fue enviado a un hospital, mientras que el agente fue consignado a la autoridad correspondiente, quien se encargará de su situación legal.




Las Más Leídas