Este es el nuevo smartphone que tiene pantalla ¡por todas partes!
El Xiaomi Mix Alpha es el primer smartphone que está cubierto por todos lados de pantalla touch.
Por: Redacción 24 Septiembre 2019 13 17
El último integrante de la familia de móviles futuristas de Xiaomi es el nuevo Xiaomi Mix Alpha, un smartphone con una proporción de pantalla del 180%. Sus laterales y su parte posterior también son pantalla.
Las únicas zonas que no están cubiertas de pantalla son los bordes superior e inferior, y una banda vertical en la parte trasera que alberga las cámaras y los sensores que a día de hoy no pueden ocultarse bajo un panel de display. Esas zonas están construidas en titanio similar al empleado en la fabricación de piezas de avión para darle más solidez.

Obviamente, los laterales no tienen botones físicos, pero tampoco son exactamente táctiles. Aprovechando que el panel usado es flexible, Xiaomi ha integrado zonas sensibles a la presión. para simular los botones físicos.
Otro de los detalles interesantes del Mix Alpha es que no tiene cámaras delanteras. Si lo pensamos bien no las necesita. Aunque tenga una banda opaca, la parte posterior también es pantalla, así que para tomarnos un selfie solo necesitamos darle la vuelta y usar la cámara principal. Esa cámara, por cierto, es una auténtica barbaridad. Está formada por tres sensores bajo diferentes ópticas y se compone de:
- Cámara principal con sensor de 108 megapíxeles (12.032 x 9.024 píxeles).
- Cámara gran angular con sensor de 20 megapíxeles y modo macro de hasta 1,5 cm.
- Cámara Tele con zoom óptico 2X y sensor de 12 Megapíxeles.
Las Más Leídas
