Murió Zach; sus padres lo obligaron a tomar agua durante 4 horas en EU

A través de redes sociales, trascendió el caso de Zachary, un pequeño de 11 años que murió tras ser obligado a ingerir cuatro litros de agua por sus padres.
Por: Redacción 19 Junio 2020 13 31
Recientemente medios estadounidenses compartieron el caso de Zachary Sabin, un pequeño de 11 años de edad, quien murió luego de haber sido obligado por sus padres a ingerir cuatro litros de agua en un periodo corto de tiempo en el condado de Colorado Springs en el estado de Colorado.
Ryan Sabin, de 41 años y Tara Sabin, de 42, fueron acusados del asesinato en primer grado del menor, quien fue encontrado yaciendo en su cama con un pañal repleto de orina, espuma en la boca y múltiples moretoes en su cuerpo.
De acuerdo con la oficina de forense de El Paso, la causa de muerte fue intoxicación forzada con agua, luego de que fuese obligado a tomar las cantidades de líquido en el período de cuatro horas sin comer ningún alimento.
Los padres del mismo aseguraron que el pequeño tenía problemas de vejiga y por eso habrían incurrido en forzarlo a tomar agua, sin embargo el hecho les confirió seis cargos por maltrato infantil aunados al asesinato en primer grado.
En redes, usuarios acusaron de maltrato a la pareja.
Las Más Leídas