Ya no irás a Fiscalía; habilitan "online" trámite de documento perdido

La Fiscalía General del Estado informó que en su página oficial habilitó un apartado para que la ciudadanía obtenga la constancia que acredita el extravío de algún documento.
Por: Redacción 05 Julio 2021 11 54
El objetivo es simplificar este trámite, con lo que se optimiza el servicio, reduce los tiempos y brinda mayores opciones a los usuarios, al no tener que acudir ante el Ministerio Público.
Es por ello que, a partir del lunes 12 de julio, las personas interesadas, podrán realizar su propio trámite, de la siguiente manera:
1. Ingresar a fiscalia.chihuahua.gob.mx
2. Seleccionar el documento extraviado
3. Proporcionar datos de identificación y adjuntar los archivos electrónicos requeridos
4. Recibe por correo electrónico la constancia
5. Imprimirla
Para más información, consulta el catálogo de documentos en: fiscalia.chihuahua.gob.mx
Las Más Leídas