
El candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Enrique “Kike” Valles arribó a los seminarios de la Facultad de Contaduría, recinto que será sede del debate a la alcaldía de la Capital.
Por: María Fernanda Ibarvo Romo 15 Mayo 2024 18 44
A su llegada, el emecista, externó su agradecimiento a las autoridades electorales y al Instituto Estatal Electoral, diciendo estar listo para presentar sus propuestas.
"Ya listos para presentarles a Chihuahua, en comparación con las propuestas de los demás ciudadanos lo que Movimiento Ciudadano a través de Kike Valles va a proponer para Chihuahua”, declaró.
Finalmente, destacó que ya ganaron el debate, pues ya lo ganó en la colonia, en el crucero y con la ciudadanía, “lo hemos ganado con Chihuahua y así va a seguir siendo”.
Las Más Leídas