El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vuelven los Ravens a ser los reyes del Norte de la AFC

Los Baltimore Ravens se coronaron campeones del Norte de la AFC al vencer 35-10 a los Cleveland Browns en el primer partido de sábado por la noche.

Por: Redacción 04 Enero 2025 19 47

Los Baltimore Ravens vuelven a ser los reyes del Norte de la AFC al adjudicarse el título por segundo año consecutivo. En la Semana 18, los Púrpuras doblegaron a los Cleveland Browns con un contundente 35-10.

Lamar Jackson hizo historia al convertirse en el primer jugador en la historia de la NFL en superar las 4 mil yardas de pase y las 800 yardas de carrera en una sola temporada, superando con claridad lo realizado el año pasado, el cuál se llevó los máximos honores con el premio MVP de la NFL.

Jackson se llevó toda la atención al contribuir con 217 yardas y dos touchdowns, consolidándose como uno de los favoritos para llevarse el premio MVP. Por otro lado, Derrick Henry también destacó al celebrar su cumpleaños número 31 con 138 yardas y dos touchdowns, destacando que es la primera vez en su carrera que acarrea el centenar ante los de Ohio.

Con esta victoria, los Ravens suman su cuarto título divisional en las últimas siete temporadas. Ahora, el objetivo del equipo es llegar al Superdome de Nueva Orleans, donde esperan alcanzar la gloria en el Super Bowl.


Las Más Leídas