Visitará representante de Trump a Maduro; pedirá acepte a deportados
Richard Grenell, representante del presidente Donald Trump visitará hoy a Nicolás Maduro para abordar la deportación inmediata de migrantes, así como la liberación de los rehenes de Estados Unidos en dicho país.
Por: Redacción 31 Enero 2025 10 52
Durante conferencia de prensa Mauricio Claver-Carone, Enviado Especial de Estados Unidos para América Latina confirmó la visita de Richard Grenell este viernes a Venezuela.
Grenell, representante de Donald Trump se reunirá con Nicolás Maduro para exigir que se acepten los vuelos mutantes con sus connacionales de inmediato.
En esta visita se tratarán dos temas, el primero de ellos los vuelos migratorios, donde los “criminales venezolanos deberán ser deportados y aceptados en su país de inmediato”.
Asimismo, se le hará saber al régimen de Maduro que es su responsabilidad aceptar a los migrantes y que no será negociable que los acepten.
El segundo de ellos es la liberación de los rehenes estadounidenses que tienen en Venezuela y los regresen a su país.
También indicaron que de no aceptar lo mencionado habrá fuertes consecuencias para Venezuela.
Las Más Leídas