El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viralizaron a chef japonés por inventar ¡sushi de chicharrón! 🎦

A través de las redes sociales, comenzaron a viralizar a un chef japonés, luego de que se propusiera inventar sushi de chicharrón, el cuál tenía como base una capa de chicharrón y no de alga.

Por: Redacción 25 Marzo 2024 10 54

En redes sociales, comenzó a circular un video en el que un chef de origen japonés que inventó un sushi de chicharrón, lo cual hizo que los internautas comenzaran a criticarlo por este exótico platillo.

El Chef es Yasup Asai, y es popular en internet por hacer comida japonesa basada en ingredientes mexicanos y esta vez, decidió escoger el chicharrón y convertirlo en el ingrediente principal del sushi.

En el video, se ve cómo el chef corta una placa de chicharrón de puerto, remoja los pedazos en agua hirviendo y después en vinagre con sal para ablandarlo. Mientras, separa hojas de espinaca hervida de sus tallos, los cuales corta en finas tiras. 

Luego de esto, saca el chicharrón remojado, lo acomoda como si fuera las algas del sushi, lo rellena de arroz cocido y acompañado de ajonjolí con cebollín para finalmente enrollarlo y amarrarlo con tiras de espinacas.

También se ve cómo las personas que lo probaron estaban contentas y quienes comentan este “Experimento” tienen opiniones diferentes debido a que algunos lo ven muy divertido y dicen que lo probarían con más ganas, mientras que otros dicen que es una “aberración” gastronómica.


Las Más Leídas