El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viralizaron a perrito que se le puso "al brinco" a iguana 🎦

En las redes sociales, comenzaron a viralizar un video de un perrito que se le pone “al brinco” a una iguana que se metió a su casa. Al parecer, sólo quería jugar con ella y no hacerle daño.

Por: Redacción 22 Marzo 2024 09 22

En TikTok, una usuaria causó sensación luego de compartir un video en el que su perro, de tamaño pequeño, se le pone al brinco a una iguana de grandes dimensiones que entró a su casa.

En el video, se lee “POV: entra un lagarto gigante a tu casa”, mientras que se escucha como la mujer se pone a gritar “¡lo va a matar, lo va a matar!”, al mismo momento en que su perro se está dando “un tiro” con la iguana.

El perrito está casi del tamaño de la iguana y comienza a ponérsele “al brinco”, pero no para atacarla o morderla, sino para tratar de jugar con ella, cosa que no le parece a la iguana, la cual decide hacer sonidos y salir corriendo del lugar.

Este divertido video ya tiene 11.7 millones de reproducciones, 1.4 millones de me gusta, 10.4 millones de comentarios, 104.6 millones de guardados y 233.6 millones de compartidas.

“A mi perro lo mató una iguana de esas, era un pincher, la iguana lo ahorcó como una serpiente”, “Cómo gritaba, y el perro intentando sobrevivir”, “No sé quién está más asustada, si el perro, la señora o la iguana”, “¿Y no se te ocurrió agarrar al perro para que no le hagan daño?” y “Esa iguana vale 100 veces más que un perro” son algunos de los comentarios con más Me Gusta.


Las Más Leídas