El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Me van a decir el hongo andante: joven busca demandar a peluquera 🎦

En las redes sociales, comenzaron a viralizar el video de una jovencita que busca demandar a una peluquera luego de que la dejara como un “hongo andante”, lo cual la avergüenza y hace que no quiera salir a la calle.

Por: Redacción 22 Marzo 2024 12 32

A través de las redes sociales, una jovencita argentina dio a conocer un video en el que sale llorando pidiendo ayuda para encontrar un abogado o algo por el estilo debido a que quiere demandar a su estilista.

Ella comenta que tenía ganas de cortarse el cabello hasta los hombros, así que fue a una peluquería cercana a su casa y pidió que le hicieran dicho corte, cosa a la que la peluquera accedió rápidamente.

La joven dice que todo iba bien, pero que en cuanto terminó, ella le dijo que había transformado a la mujer en un “hongo”, cosa que dijo mientras lloraba y se soltaba el cabello mostrando que se lo habían cortado a la altura de las orejas.

“Empezó a cortar, empezó a cortar y cuando terminó, dijo ok, perfecto, hemos convertido esta mujer en un hongo. No sé qué hacer porque la verdad no quiero salir a la calle y que digan, ahí viene el hongo, ¡Me van a decir el hongo andante!”, dijo la chica.

El video se llenó de varios comentarios de apoyo y le dijeron que no se preocupara ya que el cabello vuelve a crecer. El clip original ya cuenta con más de 244.2 millones de reproducciones.


Las Más Leídas