El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por golpear a su pareja, son vinculados a proceso

En dos audiencias distintas, el Ministerio Público logró la vinculación a proceso en contra de  Jaime P. R y Edgar Leonel C. P al imputar el delito de violencia familiar agravada.

Por: Redacción 23 Marzo 2023 19 17

En el caso de Jaime P. R., es investigado por presuntamente golpear e insultar a su pareja sentimental, el pasado 14 de marzo en un domicilio del Fraccionamiento La Rioja.

El otro imputado, Edgar Leonel C. P., presuntamente agredió física y psicológicamente a su pareja sentimental, el pasado 14 de marzo en el interior de una vivienda de la colonia Hacienda de las Torres.

Ambos fueron detenidos en el término de la flagrancia por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y puestos a disposición de agentes del Ministerio Público de la FEM que procedieron penalmente.

Tras acreditarse la probable responsabilidad de los imputados, los jueces de las respectivas causas penales resolvieron que enfrentaran su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, fijando dos meses para el cierre de las investigaciones.




Las Más Leídas