El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atacó elefante camión de turistas en Sudáfrica 🎦

A través de las redes sociales, comenzaron a viralizar un video en el que se puede ver como un elefante adulto atacó un camión pequeño lleno de turistas en Sudáfrica. Al parecer las personas entraron en su territorio.

Por: Redacción 21 Marzo 2024 14 21

En las redes sociales, comenzaron a viralizar un video que se tomó recientemente en Sudáfrica, en donde podemos ser testigos de lo que suele ser capaz un animal si se siente amenazado.

En el video, se muestra un elefante adulto caminando tranquilo cuando comienza a atacar un camión de safari lleno de turistas, quienes comienzan a gritar asustados por lo ocurrido, dando reversa a su vehículo.

El elefante enojado sigue atacando al camión hasta casi volcarlo, haciendo que la experiencia de los pasajeros del safari se convierte en terror, terminando el video justo en el momento en que el elefante suelta al camión, el cual logra retroceder.

Según comentan quienes tomaron el video, esto se debe a que el elefante estaba defendiendo su territorio, el cual estaba sobrepasando el camioncito de los turistas. No se sabe si esto fue en una reserva o en “campo” abierto.


Las Más Leídas