El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incendiaron club de playa en Acapulco 馃帵

En las redes sociales, se dio a conocer un video tomado en Acapulco en el que se puede ver un club de playa totalmente en llamas, al parecer fueron unos sujetos quienes lo incendiaron fueron un grupo armado.

Por: Redacci贸n 10 Febrero 2024 07 21

A través de las redes sociales, se publicó un video en el que se puede ver un club de playa completamente en llamas, el cual se reconoció como el club “Kalei” ubicado en el puerto de la Playa Los Morros en Acapulco.

Este club de playa está justo a un costado del hotel Smart Hotsson, y precisamente fueron los huéspedes quienes captaron en video el momento en que varios bomberos acudieron a apagar el fuego.

Según se comenta, el fuego comenzó alrededor de las 5:30 de la madrugada del 10 de febrero y fue causado por un grupo delictivo que iba armado. Por ahora se desconoce qué grupo armado fue el culpable.

Se dice que el fuego ya fue controlado pero que hasta el momento no ha sido posible apagarlo en su totalidad, pero que los bomberos de la zona ya están trabajando en ello. Las autoridades piden a los huéspedes del hotel que no se acerquen a la zona hasta que se crea que es seguro hacerlo.


Las Más Leídas