El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Momento en que tren se llev贸 "de corbata" cami贸n en Camboya 馃帵

En las redes sociales, comenzaron a viralizar un video en el que se puede ver el momento en que un tren se llevó “de corbata” un camión de pasajeros en Camboya. Por esto, existen más de 40 personas heridas.

Por: Redacci贸n 01 Abril 2024 11 25

A través de las redes sociales, se viralizó un video en el que se puede ver el momento exacto en el que un tren se llevó “de corbata” un camión de pasajeros que circulaba por las calles de Camboya.

En el video, se puede escuchar perfectamente el silbato del tren, el cual es ignorado por el camión, el cuál no frena y continúa con su camino, lo cuál termina mal ya que, en cuanto llegan a las vías, llega el tren.

En cuanto el camión llega a las vías del tren, el ferrocarril golpea el transporte y se lo lleva “de corbata”. Afortunadamente, el mismo puede detenerse segundos después de lo ocurrido para evitar más daños.

Según comentan, este accidente dejó heridos al menos a 45 personas heridas, afirmando que cinco de las mismas están lesionadas de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladadas de emergencia al hospital.

El conductor del camión se dio a la fuga tras el accidente, por lo que no se sabe quién será el que responda por lo ocurrido.


Las Más Leídas