Venden “Villa Florinda”, residencia de Chespirito”, por 40 mdp

“Villa Florinda”, la lujosa residencia de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” en Cancún, fue puesta en venta por 40 millones de pesos.
Por: Redacción 20 Mayo 2021 15 21
La mansión que habitó Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, en Cancún, Quintana Roo, fue puesta en venta mediante la inmobiliaria Berkshire Hathaway.
La vivienda, nombrada “Villa Florinda” en honor a su ahora viuda Florinda Meza, se encuentra en Isla Amorosa, dentro del Desarrollo Residencial Isla Dorada.
La residencia mide mil 60 metros cuadrados, tiene tres plantas y está en venta por 40 millones de pesos, según se dio a conocer.
Cabe señalar que “Chespirito” le dejó dos viviendas a Florinda, pero aparentemente atraviesa una crisis económica y fue por esto que puso en venta la casa de Cancún.
Las Más Leídas