Vence equipo negro a rojo en partido interescuadras de Indios

Jesús Heredia, Marcelo Provencio y Damián Mendoza comandaron la victoria del equipo negro ante los rojos.
Por: Mauricio Munguía Loya 19 Abril 2025 16 48
En la tarde de este los Indios de Ciudad Juárez llevaron a cabo su primer juego interescuadras previo al arranque de la temporada regular del Campeonato Estatal de Béisbol; donde el equipo de color negro derrotó de manera contundente a la escuadra roja 11 carreras a 1.
Con una gran labor en el montículo del profesional Damían Mendoza, hizo su presentación en la mejor frontera del mundo con tres entradas lanzadas, solo permitiendo un imparable, recetando dos chocolates, sin admitir una carrera.
En la ofensiva destacó la actuación de Jesús "Tuti" Heredia, quién colocó una gran línea de cuatro inatrapables en cinco turnos, incluyendo un doblete, trayendo al pentágono una carreras y dos anotadas.
Quiénes le hicieron "segunda" fue el intermedista mundialista Kevin García quién se fue de 5-2, impulsando una a home plate; mientras que el menor Marcelo Provencio se embasó en cuatro ocasiones, caminando a la inicial dos veces y conetando dos hits más.
Por parte de los rojos, quién se llevó el descalabro fue el foráneo Enrique Castillo, quién no pasó de la tercera entrada al admitir cinco imparables, una tercia de carreras.
Con el madero el MVP del Regional, Julio Pacheco, el sonorense Ahmed Galaz y el refuerzo estelar en los jardines Otoniel Verduzco colocaron extra base en la derrota en ocho entradas.
Cabe mencionar que este será el único encuentro entre el plantel del preselectivo de la Primera Zona previo al arranque de la Liga Estatal de Béisbol, buscando su primer campeonato desde el año 2000.
Asimismo el lunes 28 de abril, se estarían llevando a cabo la presentación de los rosters de cada una de las diez zonas que pertenecen al certámen estatal.
Las Más Leídas