El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vaqueros de la URN se se impone a Indomables de Ciudad Juárez LMV

Liga Mexicana de Voleibol

Por: Valentin Ramírez Ll. 27 Noviembre 2022 09 31

Vaqueros de la URN recibieron en la Jornada 5 a los Indomables de Ciudad. Juárez, en duelo que cierra la primera vuelta y en el cual los Vaqueros estaban obligados a ganar si o si para seguir en la pelea por un lugar en el final four de la Liga Mexicana de Voleibol que organiza la Federación Mexicana de Voleibol, A.C.

Los Vaqueros salieron encendidos desde el primer minuto en donde tras un disputado set, se fueron arriba en el marcador 21 a 25. Ya para el segundo periodo los de la sexteta de Juárez parecía que reaccionarían y prácticamente se irían punto a punto.

Sin embargo los Vaqueros nunca se dieron por vencidos y se llevaron el segundo set al hilo por parcial de 21 a 25 para los locales de Presidencia Municipal de Meoqui los Vaqueros de la Universidad Regional del Norte Chihuahua.

Iniciando el tercer periodo los Vaqueros no aflojaron pareciera que estaban destinados a ganarlo si o si pues los Juarenses no dieron ya mucha resistencia para que los Vaqueros de la URN se llevaran el tercero de la noche 14 a 25 y de esta manera también el compromiso de la Jornada 5 por marcador de 3 a 0.


Las Más Leídas