Van 39 casos confirmados de Sarampión en el Estado: Salud

Autoridades de salud dieron a conocer esta mañana el incremento de casos confirmados del Sarampión en estado grande.
Por: Mauricio Munguía Loya 19 Marzo 2025 09 35
Hace unos instantes, autoridades de salud dieron a conocer ante los medios de comunicación que en el estado de Chihuahua, con un total de 39 casos confirmados con la enfermedad del Sarampión.
De acuerdo con el Director del Distrito de Salud Juárez, Rogelio Covarrubias indicó que en municipios como Cuauhtémoc (35), Gomez Farías (3) y recientemente Nuevo Casas Grandes (1) son los que se están viendo afectados por esta enfermedad.
En lo que se refiere a ciudades grandes como es el caso de Ciudad Juárez y Chihuahua, aún no se han registrado datos de personas con este síntoma, sin embargo tanto Covarrubias y la Responsable de Epidemiología del Distrito de Salud Juárez, Verónica Carrión, invita a cuidarse de infección que cada vez está llegando a más localidades del estado.
Las Más Leídas