Unen fuerzas por Juárez: ayudan dependencias a familias tras lluvia

Varias dependencias del Gobierno Municipal están trabajando en equipo en la zona poniente de Ciudad Juárez, para apoyar a las familias que resultaron afectadas por las lluvias intensas registradas durante la madrugada.
Por: María Tamayo 25 Junio 2025 14 26
En la colonia Fronteriza Baja, empleados de Servicios Públicos realizan labores de limpieza en la calle Juan José Méndez, donde se retira tierra, lodo y escombro arrastrados por el agua. Para estas tareas se utiliza maquinaria como trascabos, mini cargadores y camiones de volteo.
Además, se está limpiando la hierba y basura acumulada en calles y banquetas, ya que esta zona fue una de las más golpeadas por la lluvia.
Algunas viviendas resultaron con afectaciones, ya que el agua y el lodo entraron a sus interiores, por lo que los vecinos comenzaron a sacar los muebles dañados. También se está apoyando con el drenado del agua acumulada en casas y patios.
En estas labores participa personal de la Dirección de Limpia, Obras Públicas y Alumbrado Público.
Protección Civil también se encuentra en la zona, con la participación de elementos de Bomberos, Rescate, Normatividad y Administración de Riesgos, para ofrecer ayuda a las familias que lo necesiten.
Asimismo, apoyan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Seguridad Vial, Comunicación Social y Atención Ciudadana, para coordinar los trabajos y brindar atención oportuna.
Las Más Leídas