Últimos días para participar en convocatoria de Cronista Municipal

El próximo 29 de agosto cierra la convocatoria para la elección del o la Cronista Municipal, por lo que restan sólo algunos días para participar.
Por: Marieli Sánchez Banda 20 Agosto 2025 12 37
Cualquier persona fisica o moral podrá proponer a una persona mayor de edad, que resida en Ciudad Juárez y cuente con experiencia comprobable en actividades relacionadas con la crónica, el periodismo o la investigación académica sobre la historia, la cultura o la vida social del municipio, para desempeñarse como Cronista Municipal de Juárez.
Los expedientes deberán dirigirse al Mtro. Jorge Marcial Bueno Quiroz y a la C. Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadores respectivamente de las Comisiones Edilicias de Educación y de Cultura.
Debe incluir:
- I.Identificación oficial con fotografía vigente.
- II.Carta de residencia.
- III. Teléfono donde pueda ser localizado.
- IV. Semblanza de máximo 500 palabras.
- Currículum vitae único
- VI.Dos cartas de recomendación.
- VII.Exposición de motivos de máximo 1,500 palabras.
- VIII.Material probatorio y resumido de la travectoria que contenga los méritos que concurren en el candidato propuesto: artículos de investigación, condecoraciones, menciones honoríficas, participación en congresos, entre otros.
Es necesario entregarlo en las oficinas de regidores en el tercer piso de Presidencia Municipal y de igual forma, las recibirán de forma digital en: reg.imbueno@luarez.gob.mx y reg.momendoza@luarez.gob.mx.
Las Más Leídas