Último día para tramitar credencial de Juárez Bus en Santiago Troncoso

Este miércoles es el último día para poder realizar la tramitación, renovación y recarga de la tarjeta del Juárez Bus en Santiago Troncoso.
Por: Mauricio Munguía Loya 23 Julio 2025 07 48
Este miércoles, el Centro de Atención de Movilidad (CAM) Móvil del sistema Juárez Bus estará presente por última vez en el punto ubicado en el cruce del bulevar Zaragoza y la avenida Santiago Troncoso.
La unidad brindará atención únicamente durante este día, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
El CAM Móvil ha estado ofreciendo servicios de credencialización para facilitar a las y los usuarios el trámite de la tarjeta Juárez Bus, indispensable para el uso del sistema de transporte semimasivo.
El costo de este trámite es de tan solo 30 pesos, y se recomienda acudir con una identificación oficial para agilizar el proceso.
Las autoridades invitan a la población a aprovechar las últimas horas de atención en este punto y a mantenerse informados sobre las próximas ubicaciones del CAM Móvil, las cuales serán anunciadas a través de los canales oficiales del sistema de transporte.
Las Más Leídas